Monday, July 19, 2010

Amor Nasal

Me dijo que salió con ella, madre soltera de una niña, pero que no estaba funcionando la cosa. Ella andaba en sus cuarentas (41), y él en sus cuarentas (46).

—Lo único por lo que lo hago —dijo—, es por lo que imaginas, el sexo; sabe cómo hacerlo. Pero me ha dicho que busca algo más. Yo no busco algo más. Además, tiene un problema en la nariz. Se le tapa. Hemos ido al cine, y en plena película empieza a hacer unos ejercicios de respiración que me desesperan, que me colman los nervios. Me parece muy humillante que lo haga enfrente de todos. Tapa una fosa y aspira por la otra. Ridículo. La gente voltea, y ella sigue. Una vez una mujer se levantó y fue a quejarse a la administración. Pero ella sigue. Luego cambia de fosa.

Le pregunté que si en el sexo también manifestaba la misma conducta de la nariz tapada.

—No —dijo—. Probablemente eso le ayuda a destaparse.

No comments:

Post a Comment

Followers